lunes, 2 de abril de 2012

La homosexualidad es una enfermedad

Desde el punto de vista antropológico se considera una persona sana, a aquella que siente una atracción sexual hacia personas del sexo opuesto. Esto está de acuerdo con la historia de toda la humanidad. La conducta opuesta, ha sido considerada siempre, a lo largo de los siglos como una deformación contraria a la misma naturaleza que no entiende de un tercer sexo: o se es hombre o se es mujer.

El problema en nuestro tiempo, es que mientras que en otros tiempos, esta deformación en el comportamiento del hombre era rechazada (en el mejor de los casos tolerada) por la sociedad, hoy en día no se ve como un problema o una deformación, sino como una “preferencia sexual” y es aceptada en el orden social. Con ello ha enmascarado el problema, que proviene de un trastorno mental, mediante un “eufemismo”, que acarrea serias implicaciones para el orden moral y social del hombre.

He aquí un estudio que confirma sin lugar a dudas que esta no es una opción o tendencia, es una enfermedad y como tal tiene cura y tratamiento, que si no se hace público, esto se debe a que el status Quo del estado y los gobiernos actuales, son directamente beneficiados con la existencia de estos componentes enfermos de nuestra sociedad.

Aquí un estudio demuestra que homosexualidad es enfermedad y puede curarse

WASHINGTON DC, 8 Oct. 03 / 02:04 pm (ACI).- La última edición de la revista científica Archives of Sexual Behavior publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse. El estudio fue presentado hace dos años en el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana, luego de que Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

La investigación basada en más de 200 casos explica cómo los hombres y mujeres homosexuales son capaces de ser predominantemente heterosexuales luego de una psicoterapia.

Según el Dr. Spitzer profesor de psiquiatría en la Universidad de Columbia en Nueva York, aunque la mayoría de homosexuales se declaran seguro de sus preferencias sexuales, otro grupo preferiría adoptar un estilo de vida heterosexual.

Considero que las personas que se sienten angustiadas por su homosexualidad tienen todo el derecho de llevar a cabo esta terapia, afirmó el experto y agregó que en algunos de los sujetos, los reportes de cambio en la orientación sexual fueron sustanciales y creíbles.

Los 200 pacientes que participaron en el estudio 143 hombres y 57 mujeres provinieron principalmente de Estados Unidos y Canadá, pero otros de Europa.

Según el psiquiatra, este estudio nos da evidencia de que hombres y mujeres homosexuales son capaces de cambiar su orientación sexual. Casi todos los participantes manifestaron cambios sustanciales en su orientación, y no sólo en una supuesta actitud’”.

Con esto queda claro que es una enfermedad y como tal debe ser erradicada, si hay un miembro con cáncer, en una familia lo lógico sería tratarlo para que pueda curarse de su afección, es correcto entonces curar esta otra dolencia.

Ahora si le consultan a un padre que su hijo que esta pronto a nacer puede ser homosexual y que a trabes de una inyección por ejemplo lo pueden curar, ¿cuál sería la respuesta de los padres?. Dejo esto como una pregunta abierta.

0 comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas
CONTACTO Y POSTULACIONES A:
volk.sippe@gmail.com